Sabemos que cuidar a tu familia es una de las cosas que más te importan. Por eso, es esencial saber que en un momento difícil...
Este seguro cubre muerte, invalidez y asistencia médica para autónomos, y es ideal para cubrir a toda persona que es contratada para un...
Si tuviste un siniestro y sos cliente de tumejorseguro.com.ar comunicate con nosotros vía E-Mail a siniestros@tumejorseguro.com.ar...

Get Flash Player!

Get Adobe Flash player



Get Flash Player!

Get Adobe Flash player

Somos un Broker (Productor-Asesor) de seguros, con más de 20 años de experiencia en el mercado de seguros. Representamos y comercializamos seguros de las Compañías más confiables y reconocidas a nivel nacional e internacional. Te brindamos un asesoramiento integral y somos el nexo entre los asegurados y las compañías de seguros.

Tres razones para contratar tu seguro a través de un asesor de seguros:

Mejor Atención
Te atendemos personalmente y en caso de siniestro seguimos tu caso con atención prioritaria. Te conocemos, estamos a tu lado, te acompañamos en todo momento. (ninguna compañía lo hace en forma directa).

Mejor Precio
En la mayoría de los casos conseguimos los mejores precios del mercado, ya que negociamos precios mayoristas para más de 10.000 clientes.

Mejores Beneficios
Accedé a una serie de beneficios exclusivos, te ayudamos en la gestión de reclamos de terceros, donde tumejorseguro.com.ar, a través de sus abogados, y sin costo adicional para el asegurado, gestiona ante la compañía del tercero la indemnización correspondiente por el daño del ocasionado.

Un capacitado grupo de asesores te ayudará a seleccionar las prestaciones que mejor se ajusten a tus necesidades. Además, siempre estarán en contacto, para acercarte los mejores beneficios. Tumejorseguro.com.ar te ayuda a cuidar todo aquello que tiene un valor importante en tu vida. Por eso, trabajamos con las empresas de seguros más confiables y reconocidas a nivel nacional e internacional brindando:

- Asesoramiento integral para la contratación de seguros.
- Cotizaciones y atención personalizada tanto para seguros personales como comerciales y corporativos.
- Sistema de cobranza que se adecua a las necesidades de cada cliente.
- Certificado de cobertura en el acto.
- Agilidad en la atención de siniestros y rapidez en su cobro.
- Trámites de gestoría, en caso de robo o destrucción total. - En Seguros del automotor, dispondrá de un auto sustituto y la instalación gratuita de alarma satelital de acuerdo a las características de su póliza.
- Asesoría legal.
- Gestión de reclamos a otras compañías de seguros

La mejor garantía en la CONTRATACIÓN de tu póliza es tu PRODUCTOR- ASESOR DE SEGUROS. ¡No lo cambies por ninguna oferta!